Instituto Nacional de ciberseguridad. Sección Incibe
Instituto Nacional de Ciberseguridad. Sección INCIBE-CERT

Vulnerabilidad en Oracle Customer Interaction History de Oracle E-Business Suite (CVE-2024-20949)

Gravedad CVSS v3.1:
MEDIA
Tipo:
CWE-125 Lectura fuera de límites
Fecha de publicación:
17/02/2024
Última modificación:
09/04/2025

Descripción

Vulnerabilidad en el producto Oracle Customer Interaction History de Oracle E-Business Suite (componente: Outcome-Result). Las versiones compatibles que se ven afectadas son 12.2.3-12.2.13. Una vulnerabilidad fácilmente explotable permite que un atacante no autenticado con acceso a la red a través de HTTP comprometa el historial de interacción con el cliente de Oracle. Los ataques exitosos requieren la interacción humana de una persona distinta del atacante y, si bien la vulnerabilidad está en el Historial de interacción con el cliente de Oracle, los ataques pueden afectar significativamente a productos adicionales (cambio de alcance). Los ataques exitosos de esta vulnerabilidad pueden dar como resultado una actualización, inserción o eliminación no autorizada del acceso a algunos de los datos accesibles del Historial de interacción con el cliente de Oracle, así como acceso de lectura no autorizado a un subconjunto de datos accesibles del Historial de interacción con el cliente de Oracle. CVSS 3.1 Puntaje base 6.1 (Impactos en la confidencialidad y la integridad). Vector CVSS: (CVSS:3.1/AV:N/AC:L/PR:N/UI:R/S:C/C:L/I:L/A:N).

Productos y versiones vulnerables

CPE Desde Hasta
cpe:2.3:a:oracle:customer_interaction_history:*:*:*:*:*:*:*:* 12.2.3 (incluyendo) 12.2.13 (incluyendo)