Inicio / Retos de ciberseguridad (CPI)

Retos de ciberseguridad (CPI)

INCIBE, a través de la Compra Pública de Innovación (CPI) del Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), ha colaborado en la proposición de diversos retos relacionados con Ciberseguridad.

 

PRÓXIMAS ENTREVISTAS - ICE - INCIBE

Los días 13 de noviembre en Valladolid y 22 de noviembre en León se ofrece la posibilidad, a las empresas interesadas en participar en el proceso de Compra Pública Innovadora, de entrevistarse con personal del Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y de INCIBE para aclarar dudas, tanto del proceso en sí como de los retos tecnológicos propuestos.

Para poder participar se debe solicitar cita a través de la siguiente dirección de correo electrónico: transferencia.ice ARROBA jcyl PUNTO es

 

Se detallan a continuación los retos propuestos y el enlace a la web de incscripción en la consulta preliminar del mercado:

Reto 1: Detección de bots y servidores de comando y control (C&C)

El reto consiste en la investigación y posterior desarrollo de una prueba de concepto para la detección de bots y servidores de comando y control (C&C).

Más info e inscripción RETO 1

Reto 2: Detección de dominios .onion en la red TOR no indexados por fuentes públicas

El reto consiste en la investigación y posterior desarrollo de una prueba de concepto para la detección de dominios .onion que no estén siendo indexados por fuentes públicas (tipo Ahmia).

Más info e inscripción RETO 2

Reto 3: Detección, categorización y predicción automatizada de ciberataques.

El reto consiste en la investigación y posterior desarrollo de una prueba de concepto para la detección, categorización y predicción automática de ciberataques.

Más info e inscripción RETO 3

Reto 4: Servicios avanzados para la atribución de ciber-incidentes

El reto consiste en la investigación y posterior desarrollo de una prueba de concepto, según el caso de uso que se propone, que permita generar información y conocimiento de alto valor para la atribución de ataques reales.

Más info e inscripción RETO 4

 

Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE)