Inicio / Cybersecurity Summer BootCamp

Cybersecurity Summer BootCamp

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), en colaboración con la Organización de Estados Americanos (OEA) organiza cada año el evento internacional Cybersecurity Summer BootCamp, un programa de capacitación especializada en ciberseguridad dirigido a técnicos de CERTs, oficiales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), así como a aquellos que estén interesados en el desarrollo de políticas nacionales de ciberseguridad.

Se trata de un programa de alta capacitación sin coste para los asistentes en materia de ciberseguridad que cuenta con unos contenidos exclusivos y de gran valor práctico para los profesionales que asisten cada año.

Cybersecurity Summer BootCamp: Evento consolidado de gran proyección

Este próximo mes de julio de 2018, se llevará a cabo la tercera edición, consolidándose como un evento único y de referencia a nivel internacional que apuesta por ofrecer una formación puntera en materia de ciberseguridad y que aspira a seguir creciendo. En cada edición se forma sobre las últimas técnicas para la lucha contra los ciberdelitos, la gestión de incidentes de ciberseguridad y los aspectos legislativos a tener en cuenta, así como herramientas para mejorar la coordinación en la gestión de incidentes y ciberdelitos.

Consulte la página de registro para obtener información actualizada sobre este proceso.

 

 

Iniciativa internacional de capacitación en Ciberseguridad

Iniciativa internacional de capacitación en Ciberseguridad

Objetivos

Objetivos

Formar y adiestrar en las últimas técnicas para la lucha contra los ciberdelitos, la gestión de incidentes de ciberseguridad y la legislación a tener en cuenta en todos ellos.

Público objetivo

Público objetivo

Especialistas en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), CERTs y Policy Makers

Idioma de las clases ESP./ING.

Idioma de las clases ESP./ING.

Formato práctico

Formato práctico

Contacto

Alto nivel de satisfacción entre los asistentes del Summer BootCamp

Los participantes de las últimas ediciones del Summer BootCamp nos han trasladado una gran satisfacción con el programa, cumpliendo sus expectativas y resaltando la gran aplicación práctica de los conocimientos adquiridos para el desempeño de sus puestos de trabajo.

Tenemos un sólido compromiso con los asistentes, orientando nuestros logros a mejorar cada año con el objetivo de ofrecer la mejor formación y experiencia.

 

Organizan:

Colaboran: