Inicio / Cybersecurity Ventures

Cybersecurity Ventures

 

Entidades colaboradoras:

Cybersecurity Ventures es un Programa de Aceleración Internacional de Startups de ciberseguridad, que surge de la iniciativa de Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) en colaboración con la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), y el Instituto Leonés de Desarrollo, Formación y Empleo (ILDEFE).

 

 

Este programa de aceleración, cuya primera edición se puso en marcha en el año 2017, tiene como principal objetivo:

  • Incentivar el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica en el ámbito de la ciberseguridad.
  • Apoyar al talento emprendedor en la maduración de sus proyectos empresariales en ciberseguridad a través de la formación, mentorización y networking con inversores y talento emprendedor.
  • Contribuir al despliegue de la estrategia de ciberseguridad en España vinculándola con los retos en ciberseguridad contemplados en el Programa.
  • Complementar la oferta de actividades promovidas por INCIBE como centro nacional de referencia en ciberseguridad.

La participación en el programa está reservada a empresas de reciente constitución (Startups) de base tecnológica y especializada en ciberseguridad Sin embargo, es posible presentarse al programa de aceleración siempre que la empresa esté en proceso de constitución y ésta se haga efectiva antes de la resolución del Director General de INCIBE con la clasificación de admitidos al proceso de aceleración.

Si bien la convocatoria es amplia abarcando todo tipo de negocios vinculados a la ciberseguridad, el programa busca incentivar que los proyectos aborden determinados retos previamente identificados. Las propuestas que estén en consonancia con los desafíos planteados por estos retos y los aborden de manera explícita serán valoradas con una mayor puntación en el criterio «alineamiento».

Se identifican dos tipos de retos:

  • Retos estratégicos, que se corresponden con retos identificados por organismos nacionales, europeos o internacionales e identifican oportunidades de negocio desde una perspectiva «top-down».
  • Retos específicos de empresas y que son entendidos como desafíos aquellos a los que se enfrentan empresas para el desarrollo e innovación en sus negocios.

Ediciones anteriores

Soporte

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar la información, puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: v e n t u r e s a r r o b a i n c i b e p u n t o e s

 

INFORMACIÓN CYBERSECURITY VENTURES

¡Permanece atento! Próximamente apertura de nueva convocatoria.