Diviértete y aprende ciberseguridad jugando con tu familia y amigos. Escoge el juego que más te guste y pon en práctica tus conocimientos para frenar fraudes o amenazas en Internet y combatirlas con buenas prácticas de ciberseguridad. ¿A qué esperas? ¡Descárgatelos ya!
Durante la partida, los jugadores manejarán las diferentes fichas y escanearán los códigos QR para descubrir la pregunta y la respuesta. El jugador que más acierte, se convertirá en el ganador. ¡Demuestra lo que sabes!
Juega a la ‘Oca antifraudes’, pon a prueba tus conocimientos sobre los fraudes de tipo phishing, smishing y vishing e intenta llegar el primero a la meta sin caer en las trampas de los ciberdelincuentes. ¡Suerte!
Describe de forma divertida conceptos relacionados con aspectos de privacidad en Internet sin mencionar palabras clave y permite que otros jugadores las adivinen. ¿Te apuntas a este reto?
Aprende a mantener tu privacidad en Internet bajo control con el juego ‘Memory de la privacidad’.
Este juego es una divertida forma de aprender a realizar copias de seguridad de tus datos y archivos más importantes.
Te presentamos el juego de mesa de compraventa de servicios, donde los jugadores deberán experimentar diferentes acciones de ciberseguridad (algunas positivas y otras negativas).
Aprende sobre ciberseguridad con este juego de cartas y descubre cuáles son las principales amenazas a las que estamos expuestos, así como las defensas de las que disponemos para blindar nuestros datos.
Juega al Trivial de la Ciberseguridad, consigue un punto de cada categoría y demuestra a todos que eres el que más sabe sobre contraseñas, compras online, redes sociales y mensajería instantánea, seguridad en dispositivos, navegación segura y fraudes online.
Pon a prueba tus habilidades para detectar fraudes online. Con este juego podrás poner en práctica todos tus conocimientos sobre ciberseguridad y ser el mejor usuario ciberconcienciado.
Revuelve el mensaje y aprende cómo funcionan los cifrados y por qué son tan útiles, a través de este sencillo juego. ¡Recorta y construye tu rueda de cifrado!
Aprende a crear contraseñas robustas de una manera sencilla y divertida. ¡Solo necesitas un dado!