Inicio / ENISE / 12enise / International Business Forum

International Business Forum

Dentro de las iniciativas de fortalecimiento de la industria de Ciberseguridad a través de la generación de oportunidades de negocio e internacionalización, INCIBE organiza por tercer año consecutivo el International Business Forum para empresas y startups de Ciberseguridad, en colaboración con ICEX.

El International Business Forum constituye una oportunidad de encuentro directo entre compradores de demanda sofisticada de otros países y empresas nacionales que presentan su oferta de productos y servicios de ciberseguridad.

Los países seleccionados (en colaboración con las Oficinas Comerciales de ICEX) para la atracción de demanda sofisticada son Alemania, Chile, Colombia, Holanda y México. Compradores de demanda sofisticada de los sectores Operación de infraestructuras críticas (Financiero y Energía) e Industria 4.0 estarán presentes en 12ENISE para conocer la oferta española en ciberseguridad.

International Business Forum

¿Por qué participar en el International Business Forum de 12ENISE?

  • Porque permite propiciar un encuentro que genere oportunidades de negocio e internacionalización para la industria española de Ciberseguridad
  • Porque contribuye a promocionar e impulsar el desarrollo internacional de las empresas pertenecientes al Polo Tecnológico y generar negocio de soluciones innovadoras de Ciberseguridad
  • Porque ayuda a canalizar y liderar el aumento de la cifra de negocio de las empresas españolas de Ciberseguridad en el mercado nacional e internacional

¿Cómo participar en el International Business Forum de 12ENISE?

Fase previa: expresión de interés

En esta fase inicial, los vendedores españoles interesados en participar en el International Business Forum deberán remitir expresión de interés al buzón de correo relaciones punto industria arroba incibe punto es incluyendo:

  • Asunto del correo “Expresión interés participación International Business Forum 12ENISE”
  • Nombre de la organización interesada
  • Datos de contacto del representante al que INCIBE podrá dirigirse para canalizar las comunicaciones relativas al International Business Forum

Fase presencial: reuniones en 12ENISE

Los días 23 y 24 de octubre, durante el evento 12ENISE, se celebrarán reuniones bilaterales entre oferta y demanda.

Los integrantes de la misión (compradores internacionales cualificados de soluciones de Ciberseguridad) mantendrán reuniones privadas previamente planificadas, de 20 minutos de duración, con empresas españolas especialistas en Ciberseguridad registradas en la base de datos de la Industria Nacional de Ciberseguridad gestionada por INCIBE.

Compradores y vendedores recibirán con suficiente antelación el detalle de las reuniones programadas para los días 23 y 24 de octubre en base a sus preferencias. Cada comprador se compromete a invertir un máximo de 6 horas distribuidas entre los dos días de duración de 12ENISE.

 

  • Volver página principal
  • Registro gratuito 12ENISE
  • Premio 12ENISE
  • Trade Show
  • Premio 12ENISE
  • Información adicional