Inicio / ENISE / 12enise / Premio 12ENISE

Premio 12ENISE

Felicidades al I.E.S. Rafael Alberti de Cádiz, ganadores del Premio ENISE con su proyecto El ciberespacio: Amenazas y Oportunidades. Deseamos que disfruten del material tecnológico para el centro valorado en 2.500€.

Sobre el Premio ENISE

Un evento de referencia en ciberseguridad a nivel internacional como es ENISE debe necesariamente contar con la participación de los jóvenes talentos que en unos años serán parte integrante del sector que hoy se reúne en 12ENISE. Con este compromiso, INCIBE valora las iniciativas de fomento del uso seguro de las tecnologías en los centros educativos y los proyectos de capacitación y promoción del talento en ciberseguridad entre los estudiantes.

El Premio ENISE está abierto a la participación de centros escolares de enseñanza primaria y secundaria y a centros de Formación Profesional y Bachillerato de España que hayan desarrollado proyectos en ciberseguridad total o parcialmente dentro del curso académico 2017 – 2018. La mejor iniciativa será premiada con un cheque regalo de dos mil quinientos euros en material tecnológico para el centro.

Los centros interesados en participar pueden hacer llegar sus candidaturas a ENISE arroba INCIBE punto ES hasta el 30 de septiembre de 2018 a las 23.59 (hora peninsular de España).

Información de referencia:

Ganadores de ediciones anteriores:

 

  • Programa 12ENISE
  • Ponentes 12ENISE
  • Trade Show
  • International Business Forum
  • Información adicional