Suministro material de oficina
Expediente: 027/14
Tipo de procedimiento: Simplificado
Fecha límite ofertas: 03/06/2014
Fecha de la resolución: 11/06/2014
Fecha publicación resolución: 13/06/2014
El día 11 de junio de 2014 se ha adjudicado el procedimiento simplificado con invitaciones para la contratación del “Suministro de material de oficina” con número de expediente 027/14 a la empresa DAVIDOWN LEÓN, S.L. por presentar la oferta económicamente más ventajosa aplicados los criterios de valoración previstos en el pliego de características generales. El precio total y máximo de adjudicación para el contrato inicial asciende a VEINTICINCO MIL EUROS (25.000,00 €) IVA excluido conforme a los precios unitarios y descuento de su oferta. El plazo de duración del contrato inicial es veinticuatro (24) meses o hasta agotar presupuesto. El 17 de junio de 2014 INTECO y Davidown León, S.L. han formalizado contrato para el suministro de material de oficina.
Documentos asociados: