ElevenPaths adquiere la startup Dinoflux, finalista del programa de aceleración internacional de INCIBE

Dinoflux obtuvo el segundo premio en "Cybersecurity Ventures", consistente en 24.000 €, por su proyecto de plataforma tecnológica para responder adecuadamente a los incidentes de seguridad

ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de la compañía Telefónica, ha anunciado la adquisición de la startup Dinoflux, en el marco de la V edición de su evento Security Day. Dinoflux se incorpora así a su cartera de empresas punteras para el análisis masivo de malware y generación de inteligencia de amenazas en tiempo real y muestreo de productos IoT (IoT Anomaly Detection).

Dinoflux obtuvo el segundo premio en la final del programa Aceleradora Internacional de startups en Ciberseguridad "Cybersecurity Ventures", de INCIBE, dotado con 24.000€, que se celebró en el mes de febrero en Madrid. Allí presentó una plataforma de Threat Intelligence que, gracias su eficiente tecnología generando indicadores de compromiso, proporcionaba las herramientas necesarias para responder adecuadamente a los incidentes de seguridad.

El Programa de Aceleración Internacional en Ciberseguridad de INCIBE cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, y el Instituto Leonés de Desarrollo, Formación y Empleo (ILDEFE) y su objetivo es incentivar el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica en el ámbito de la ciberseguridad. 10 empresas de reciente creación llegaron a la final presentando sus propuestas ante un jurado que valoró el grado de innovación y ventaja competitiva, la identificación del mercado objetivo, el modelo de negocio y escalabilidad, la tracción comercial actual y futura, y la adecuación del equipo promotor para la consecución de hitos futuros.

Durante cuatro meses, este programa de aceleración ofreció apoyo intensivo a las startups para que pudieran madurar sus negocios, atraer inversiones y captar clientes, todo ello a través de la formación, mentorización y networking con inversores y empresas.