¿Estás al día de las actualizaciones de seguridad que necesita tu negocio?

Boletín de seguridad INCIBE

El boletín de seguridad relativo a esta semana recoge una recomendación de ‘Protege tu empresa’ para concienciar a los empresarios y trabajadores sobre la necesidad de utilizar las actualizaciones de seguridad de los fabricantes de software, de cara a proteger las comunicaciones y los proyectos en los que utilizamos la tecnología.

Asimismo, la Oficina de Seguridad del Internauta se dirige a los usuarios para descubrirles el nuevo fraude de los ciberdelincuentes: cryptojacking. En el post se dan las pautas necesarias para estar alerta y reconocer un caso.

Por otro lado, también ‘Protege tu empresa’ muestra a las compañías qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de auditar la ciberseguridad del sitio o cómo llevar a cabo una Política de Gestión de logs.

Otros temas que se pueden encontrar en el boletín semanal del que hablamos son la publicación de las ayudas a las iniciativas de detección del talento en ciberseguridad y la colaboración entre INCIBE y la Junta de CyL para lanzar la primera Consulta Preliminar al Mercado (CPM) en el ámbito de la seguridad informática.

Puedes consultar el boletín completo en /incibe/sala-prensa/boletines/boletin-seguridad-semanal-incibe-3-agosto-2018