¿Qué riesgos suponen para los menores la geolocalización y la eliminación de mensajes de WhatsApp?

Boletín de seguridad semanal

El boletín de seguridad de esta semana recoge un nuevo post de Internet Segura for Kids (IS4K) en el que se informa de las nuevas funcionalidades de WhatsApp que pueden suponer riesgos para los menores si se hace un mal uso de ellas como la geolocalización y la eliminación de mensajes, así como la forma de evitarlos.

Además, a través de la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) se exponen algunas pautas que pueden ayudar al usuario a limitar el número de anuncios que aparecen a diario en sus redes sociales.

También, a raíz del pasado Día Europeo de los Derechos de los Pacientes, ‘Protege tu empresa’ ofrece toda la información relativa al nuevo Reglamento de Protección de Datos, los primeros pasos para cumplir la nueva normativa y los riesgos más frecuentes en empresas del sector sanitario en materia de privacidad de datos.

Puedes consultar el boletín completo en /incibe/sala-prensa/boletines/boletin-seguridad-semanal-incibe-20-abril-2018