¿Por qué se fomenta el odio en Internet?

Boletín de seguridad semanal

Los adolescentes escogen sus ídolos en función de la repercusión que generan en la red, por ello, Internet Segura for Kids (IS4K) ha publicado en su blog una entrada sobre los contenidos más peligrosos de Internet y los grupos más vulnerables.

Por otro lado, en relación al Día Mundial de la Contraseña, INCIBE ha vuelto a hacer hincapié en la necesidad de asegurar la información profesional otorgando una serie de pautas al usuario para que pueda salvaguardar sus datos a través del blog ‘Protege tu empresa’.

Desde la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) se hace referencia a la importancia de configurar adecuadamente la cuenta de Google con la que gestionamos tantas plataformas.

Y sin duda, en la celebración del 1 de mayo, Día del Trabajo, era necesario recalcar que es importante proteger la información de la empresa en el puesto laboral de cada uno de los trabajadores. En el blog ‘Protege tu empresa’ se ha puesto de relieve la necesidad de asegurar el día a día profesional desde el propio puesto de trabajo.

Puedes consultar el boletín completo en /incibe/sala-prensa/boletines/boletin-seguridad-semanal-incibe-04-mayo-2018.