Encuesta de satisfacción con el Servicio de Gestión de Incidentes de INCIBE-CERT

Le informamos, en cumplimiento de lo estipulado por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que los datos  personales serán tratados por el INCIBE para la tramitación de la consulta formulada. La base jurídica del tratamiento es el consentimiento del interesado (art. 6.1a) del RGPD).  No se preven cesiones ni transferencia de los datos a terceros países. Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se han recabado. Podrá encontrar más información sobre el tratamiento de sus datos y el procedimiento para ejercer los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del reglamento en los siguientes enlaces: Aviso legal, Política de privacidad, Registro de Gestión de Brechas o Incidentes de Seguridad.

Si tienes alguna duda, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes.

1.- Indique el colectivo al que pertenece:
2.- ¿Cómo valoraría el tiempo de respuesta por parte del equipo de respuesta a incidentes de INCIBE-CERT?
3.- ¿Cree que resulta positivo disponer de un servicio de respuesta a incidentes de seguridad como el de INCIBE-CERT?
4.- ¿La información facilitada en los distintos correos electrónicos intercambiados con el equipo de respuesta a incidentes de INCIBE-CERT le ha ayudado a resolver su incidente de seguridad?
Por favor, no incluya datos personales.
Opcionalmente, puede indicarnos el identificador del ticket que ha gestionado INCIBE-CERT con ud. para poder evaluar su feedback revisando la experiencia concreta que ha tenido con nosotros. IMPORTANTE: no lo rellene en caso de que desee que sus respuestas sean completamente anónimas. Ejemplo de valor para este campo:[INCIBE-CERT #123]
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